contact@fayrixmarketing.com

Nosotros

Aprende a utilizar la autoridad de los influencers digitales para impulsar tus ventas

Te ayudamos a crear y activar campañas de comunicación a través de plataformas digitales e influencers. Utilizando nuestra experiencia, desarrollamos y ejecutamos ideas creativas y estratégicas para ampliar el mensaje de tu marca para aumentar tus ventas.

Entendemos mejor que nadie el valor del contenido, nuestros expertos pueden asesorarte con la mejor estrategia para cumplir tus objetivos.

 

images

Nuestros Valores



1

Las personas primero

Creemos que las personas son lo más importante. Hacemos marketing de personas para personas, y nos gusta establecer lazos con nuestros clientes.
2

Responsabilidad

Sabemos la importancia que tiene lo que hacemos para los resultados y los sueños de nuestros clientes, y por eso los hacemos nuestros.
 
3

Curiosidad

No lo sabemos todo. Somos conscientes de que cada día debemos aprender algo nuevo si queremos ser realmente buenos.
 
 
4

Innovación

Creemos que las buenas ideas pueden venir de cualquier parte, y por eso estamos abiertos a nuevas opciones para conseguir los mejores resultados.
 
5

Adaptación

Si la determinación es necesaria para avanzar, la adaptación es la clave del éxito. Solo los que se adaptan sobreviven.
 
 
6

Determinación

Los resultados no llegan solos de la noche a la mañana. Para alcanzar el éxito hay que trazar un plan y ser constante en las acciones.
 

Nuestra Misión

Creemos en las buenas empresas como motor de la sociedad y en su labor para generar riqueza y bienestar, aportando valor a sus clientes con productos y servicios útiles y de calidad.

Nuestra misión es ayudar a las buenas empresas a crecer en un mercado global, estableciendo estrategias de éxito que les ayuden a relacionarse con sus potenciales clientes de un modo útil, ético y sostenible.